| Noticias | 27 AGO 2007

Próximo cierre de Yahoo Photos

Tags: Histórico
Yahoo discontinuará su servicio Yahoo Photos el próximo 20 de septiembre, y centrará todos sus esfuerzos en su otro sitio web orientado a compartir imágenes: Flickr.
Macworld

Según indica Yahoo, hasta la fecha en que se cierre el servicio los usuarios pueden mover sus fotografías a otros servicios como Flickr, Kodak Gallery, Shutterfly, Snapfish y Photobucket.

Adicionalmente, Yahoo ha indicado que se encargará de mover automáticamente las fotografías de los usuarios al servicio que estos elijan. Los usuarios también pueden descargar sus fotografías originales de alta resolución a sus ordenadores.

En el caso de que los usuarios no indiquen a Yahoo qué desean hacer con sus fotografías antes de que se cierre el servicio, entonces los archivos se borrarán dejando de ser accesibles.

También se darán por finalizadas las características de Yahoo Photos disponibles en otros productos, como Yahoo Mail, Yahoo Messenger y Mobile Web, donde las fotografías de los usuarios dejarán de ser accesibles desde dichos servicios, tal y como ha anunciado la compañía.

Web: www.yahoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información