| Artículos | 01 DIC 1995

Próxima disponibilidad de la versión 3.0 de R/3 de SAP

Tags: Histórico

SAP ha anunciado la nueva versión 3.0 de R/3, su producto para entornos cliente/servidor. De acuerdo con la información facilitada por la compañía, la principal característica de esta nueva versión es un aumento considerable de las capacidades productivas y un nuevo diseño orientado a las necesidades de los usuarios. En esta línea, se destaca que el aumento de la funcionalidad general en un 25 por ciento es la primera característica que sobresale sobre cualquier otra en la nueva versión. El producto también ofrece una optimización considerable de los procesos de producción empresariales, gracias a la integración de aplicaciones y al soporte de los flujos de trabajo. "SAP", señala la empresa, "ha conseguido llevar a cabo estas mejoras, a partir de una adecuada implementación de los procesos en cadena que se generan en los entornos logísticos, de gestión de recursos humanos y en las áreas financieras de cualquier compañía, independientemente del sector de mercado al que pertenezcan". En sentido, se agrega, SAP ha tenido muy en cuenta a la hora de desarrollar la nueva versión, las distintas necesidades de cada sector industrial y de mercado, de tal forma que se han diseñado soluciones específicas para sectores productivos tan diversos, como la banca, los seguros, o empresas editoriales, pasando por la industria petrolífera o las administraciones públicas.

Esta nueva versión de R/3, como adelantó el director general de la filial española de SAP, Juergen Nitschke, estará disponible en inglés para finales del presente año, y en castellano a principios del 96. La versión 3.0, como las anteriores, funciona en las plataformas hardware, los sistemas operativos y los gestores de bases de datos más populares del mercado.

Características de R/3

- Diseño más orientado a las necesidades de los usuarios

- Aumento de las funcionalidades en un 25 por ciento

- Optimización de los procesos de producción

SAP

Pza. Pablo Ruíz Picasso,

28020 Madrid

Tel. (91) 456 72 00

Fax (91) 456 7201

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información