| Artículos | 01 FEB 1996

Proview PV-1568 de Naga

Tags: Histórico

Naga, empresa especializada en la comercialización de monitores, ha comenzado la distribución en nuestro país de la gama Proview PV-1568. Este monitor se caracteriza por tener un tamaño de 15 pulgadas, además de permitir la visualización de imágenes con una resolución de 1.280 x 1.024 ppp (puntos por pulgada). El modelo es de baja radiación (norma internacional Low Radiation) y no entrelazado. Asimismo, integra tecnologías de control de energía Power Saving y Energy Star Complimant con dos niveles de reducción de consumo en situaciones de ausencia de trabajo. Este último rasgo incide en el aumento de la vida del monitor.

Otra de su posibilidades es la de trabajar aprovechando la pantalla completa.

Al igual que otros monitores existentes en el mercado, PV-1568 cuenta con controles OSD Digitales de contraste o brillo, entre otros. La frecuencia máxima para la que está preparado es de 110 Hz lo que evita los parpadeos de imagen.

Otras características destacadas de este monitor son la compatibilidad con la familia de monitores Apple MAC II, un control trapezoidal y la rotación manual Degaus.

NAGA

Caleruega, 79

28033 Madrid

Tel. (91) 302 62 62

Fax (91) 327 34 63

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información