| Noticias | 19 JUN 2012

Proteja con contraseña sus archivos, carpetas y discos con File Secure Free

Ponga sus datos a salvo de forma gratuita con File Secure Free, un servicio que además permite realizar copias de seguridad y bloquear unidades USB.
PC World
Los datos y la información que contiene un equipo son la savia de cualquier dispositivo por eso es tan importante tenerlos protegidos y restringir el acceso a aquellos que sean sumamente importantes. Así en caso de pérdida o robo permanecerán a salvo. Y es que, File Secure Free es un software gratuito que da la ventaja a sus usuarios de realizar copias de seguridad, cifrar archivos y carpetas, proteger con contraseñas discos duros externos y destruir archivos no deseados para que no puedan ser recuperados.

File Secure Free ofrece una variada lista de posibilidades y todas bajo el mismo software.

Para realizar copias de seguridad basta con hacer clic en Agregar y seleccionar la opción de Backup, una vez cargado el archivo, se puede almacenar directamente en servicios de la nube como Dropbox. Para encriptar archivos sólo hay que elegir el volumen de la unidadad y fijar la contraseña.

Por otro lado, a la hora de eliminar archivos definitivos File Secure Free incorpora técnicas militares de encriptación AES.

En definitiva, File Secure Free es una potente herramienta para usuarios que desean una sólida protección de datos sencillos. contraseña

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información