| Artículos | 01 NOV 2005

Protección proactiva para empresas y usuarios finales de Panda Software

Tags: Histórico
Panda Software pondrá a disposición de las grandes empresas en SIMO EnterpriSecure 2006 y BusinesSecure 2006, soluciones corporativas de seguridad que ofrecen protección integral para todas las capas de la red corporativa, mediante la combinación de tecnologías reactivas y proactivas de la compañía. Asimismo, Panda Software llevará a SIMO sus soluciones para la protección integral del usuario doméstico, que incluyen funcionalidades potenciadas frente a spyware y phishing (estafa electrónica), así como nuevas capacidades de detección de intrusos en redes Wi-Fi. Es el caso de Panda Platinum 2006 Internet Security, que ofrece protección contra el malware desconocido por medio de las Tecnologías TruPrevent, capaces de bloquear nuevas amenazas de manera proactiva analizando su comportamiento. El software incorpora una función para controlar la privacidad, impidiendo que los datos más confidenciales, (números de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito, claves secretas o direcciones de correo electrónico) salgan del ordenador sin el consentimiento del usuario.
Por su parte, Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware incluye un nuevo motor de detección antimalware por firmas, más rápido y eficiente y ofrece, según la compañía, eficacia mejorada contra el spyware. El precio deTitanium 2006 Antivirus + Antispyware esde 49,95 euros, IVA Incluido. Por su parte, Platinum 2006 Internet Securitytiene un precio de 79,95 euros, IVA incluido.

Tel: 902 365 505
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información