| Artículos | 01 OCT 2006

Protección para escritorios Linux de Panda

Tags: Histórico
Panda Software acaba de presentar una nueva solución para proteger sistemas Linux, tanto para usuarios finales como para empresas. DesktopSecure for Linux protege sistemas Linux tanto a nivel de antimalware como e-mail.
Se trata de una solución pensada para el escritorio que aporta, sobre los productos ya existentes, facilidad de uso y una protección integral para el usuario (antivirus, antimalware, protección de correo electrónico y cortafuegos con reglas de sistema y aplicaciones).
Además de la protección mediante fichero de firmas (actualizado diariamente), el producto cuenta igualmente con protección heurística avanzada (Generic Heuristic Engine, GHE), que detecta nuevas vulnerabilidades en base a comportamientos anómalos que registre en el sistema.
Por el momento, esta solución para Linux es compatible con algunas distribuciones de las más conocidas, como Red Hat, SUSE, Ubuntu o Debian, entre otras, así como numerosos Kernels. No obstante, Panda prevé soportar un espectro de soluciones Linux mayor en los próximos meses. La compañía ofrece la posibilidad de descargar el producto y evaluar los servicios durante 90 días. Una vez transcurrido el período será necesario comprar una licencia de uno, dos o tres años (44,25¤, 64,38¤, y 88,50¤ respectivamente).
Por otro lado, Panda Software ha presentado su línea de soluciones de consumo. La principal novedad es el desarrollo de herramientas contra el robo de identidad y el fraude on-line. En lo que a tecnología se refiere, estas tres nuevas soluciones combinan capacidades reactivas y proactivas, que se suman a TruPrevent. Además, en Panda Internet Security 2007, los usuarios pueden encontrar Identity Protect, que impide que información confidencial salga del equipo sin permiso del usuario. Panda ha rediseñado su política de licencias puesto que en una misma caja incluyen dos o más licencias.

www.panda.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información