| Artículos | 01 MAR 2004

Protección integral para redes empresariales con McAfee IntruShield

Tags: Histórico
McAfee ha presentado McAfee IntruShield, una solución dirigida a la protección tanto de sistemas como de redes, que permite controlar todos los puntos de una red, así como los ordenadores y sistemas conectados a esa red. La familia IntruShield incluye tres modelos, IntruShield 4000, IntruShield 2600 e IntruShield 1200. Estos dispositivos están diseñados para la detección y prevención de intrusiones que proporcionan el rendimiento y la funcionalidad necesarios para proteger redes que requieren un alto nivel de disponibilidad.
La solución ampliable IntruShield ofrece una protección integral que abarca el núcleo de una empresa, su perímetro y las redes de sucursales. Integra las técnicas patentadas de análisis de firmas, anomalías y denegación de servicio. Por ello protege las redes de ataques conocidos, desconocidos o de denegación de servicio. El sensor IntruShield 4000 ofrece un rendimiento que llega hasta los 2 Mbps. En el caso del sensor IntruShield 2600 su rendimiento llega hasta los 600 Mbps. El último de ellos, el modelo IntruShield 1200 ofrece un rendimiento de hasta 100 Mbps.

Tel: 913 478 500
www.nai.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información