| Artículos | 01 MAY 2002

Protección global de empresas con ISS RealSecure SiteProtector

Tags: Histórico
Internet Security Systems ha presentado su estrategia de “protección global a las empresas”, que se plantea la protección de los sistemas de una empresa desde los puestos de trabajo hasta las corporaciones, pasando por redes y sistemas. El objetivo de ISS ahora es conseguir el máximo nivel de protección de los activos digitales de cualquier organización. Para ello ha desarrollado la solución RealSecure SiteProtector, una consola que permite gestionar desde un solo punto el nivel de protección de una empresa. Incluye la tecnología Fusion, que permite relacionar en tiempo real entre Real Secure, Internet Scanner, y Database Scanner, para distinguir entre los ataques realmente peligrosos y los que no lo son. La consola de ISS está disponible desde principios de año, y aglutina todas las tecnologías existentes de protección.
Manuel Arrevola Velasco, director general de ISS, afirma que “las empresas necesitan un plan de MMS (servicios de seguridad gestionada), ya que en muchos casos son incapaces de implantar un sistema de seguridad adecuado por diferentes motivos, como falta de personal, de recursos económicos o de tiempo”. Según ISS, los servicios de seguridad gestionada , respecto a la seguridad tradicional, alivian la falta de recursos de las empresas para gestionar su seguridad y permiten que ésta sea gestionada siempre por expertos.

Tel: 916 369 879
www.iss.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información