| Noticias | 31 OCT 2003

Protección frente al spam con Norton Internet Security 2004

Tags: Histórico
Symantec ha lanzado Norton Internet Security 2004 que garantiza al usuario doméstico y a la PYME una protección eficaz frente al spam, amenazas online y software de espionaje.
Santiago Carro
El programa de Symantec incorpora los últimos avances del fabricante en cuanto a antivirus, cortafuegos, detección de intrusiones, protección de privacidad, filtrado de spam y filtrado de contenidos. Norton antivirus 2004 protege a los usuarios de servicios de intercambio de archivos de una manera proactiva con la búsqueda de virus en archivos comprimidos. Norton Antivirus examina todos los correos entrantes y salientes, removiendo automáticamente gusanos y caballos de Troya. Además, la tecnología de Symantec integrada en Norton impide la entrada de scripts.
Sobre el spam, Norton AntiSpam 2004 funciona con cualquier estándar POP3 de correo electrónico y se integra con las últimas versiones de Microsoft Outlook, Outlook Express y Eudora, con múltiples capas de filtros para minimizar los falsos positivos que contaminan otros productos antispam.
Norton Internet Security 2004 ya se encuentra disponible al precio de 86 euros.

www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información