| Artículos | 01 JUL 2009

Protección frente a ataques web ocultos

Tags: Histórico
Es lo que ofrece el nuevo sistema de prevención de intrusiones de Stonesoft, que abre la encriptación y permite inspeccionar el tráfico encriptado. Se trata del appliance StoneGate IPS-1030, que, gracias a esta funcionalidad, elimina el punto ciego existente en la protección de red. De este modo, proporciona protección frente a ataques ocultos en la conexión web encriptada.
Gracias a esta función de inspección SSL, los administradores de la seguridad de la red disponen de una herramienta que les permite monitorizar el tráfico dentro de la encriptación TLS/SSL, protegiendo así la red frente a contenidos no deseados.
StoneGate IPS-1030 ha sido especialmente diseñada para cubrir las necesidades de protección del perímetro en sucursales y proveedores de servicios de seguridad gestionada. Además, detecta y bloquea los ataques dirigidos contra los navegadores web del cliente dentro de un túnel SSL, protegiendo las estaciones de trabajo y las redes internas frente a servidores web maliciosos de forma más eficaz que nunca. En lo que respecta al lado del servidor, StoneGate IPS detecta y bloquea los ataques dirigidos al servidor web dentro de un túnel SSL, evitando que los servidores se vean comprometidos por usuarios no autorizados.
En definitiva, por todo esto, protege las redes de trabajo internas frente a los servidores web maliciosos de Internet; protege los servicios web públicos que utilizan conexiones encriptadas y ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos PCI DSS.

www.stonesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información