| Artículos | 01 ABR 2006

Protección frente a amenazas de la Red a tres niveles

Tags: Histórico
Zonelabs ha presentado ZoneAlarm Internet Security 6.0, una suite para proteger al usuario frente a ataques de phishing, spyware, rootkits, virus, etc.
Una de las características más significativas de ZoneAlarm Internet Security Suite es el sistema Triple Defense Firewall, que proporciona protección frente a amenazas de Internet a tres niveles. Así, OSFirewall salvaguarda el registro central y los archivos de sistemas de ataques al kernel. Firewall de red protege los PC de amenazas conocidas y desconocidas. Por su parte, Firewall de programa monitoriza y detiene los ataques de spyware, evitando que ataque los programas legítimos.
La suite incorpora el servicio Smart-Defense, que proporciona al PC actualizaciones de la seguridad en tiempo real y nuevas funciones de protección contra ataques. SmartDefense Advisor ajusta automáticamente los valores de seguridad para lograr la máxima protección contra las epidemias más recientes de virus y software espía. Por su parte, DefenseNet mantiene actualizada la seguridad de su PC con la información más reciente suministrada por la comunidad de usuarios de ZoneAlarm, lo que asegura su protección contra el código dañino y los programas espía
ZoneAlarm Internet Security Suite es capaz de proteger los mensajes instantáneos, incluso los intercambiados entre servicios diferentes, para evitar que puedan ser vigilados. La suite dispone de mecanismos para proteger la privacidad de la identidad del usuario. Es el caso de ID Lock, que alerta a los usuarios en el caso de que sus datos personales estén a punto a salir de su ordenador, para evitar que nadie los pueda coger sin su permiso. La suite pone en cuarentena los archivos adjuntos recibidos por correo electrónico que parezcan sospechosos. El precio del producto oscila en función de las licencias contratadas.

www.zonelabs.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información