| Artículos | 01 FEB 2001

Protección en Internet con eSafeGateway 3.0

Tags: Histórico
Aladdin, empresa de protección de software y seguridad en Internet, presenta eSafe Gateway 3.0, única solución proactiva de entrada a Internet que contrarresta la acción de posibles amenazas al PC, tanto para empresas como usuarios domésticos en su versión eSafe Desktop.
Una de sus ventajas es conseguir que las transacciones comerciales se realicen de forma rápida pero seguras.
Para ello, añade automáticamente a una lista negra los sitios y los correos electrónicos considerados "ofensivos", aportando un alto nivel de seguridad sin ningún riesgo.
Otra de sus ventajas es que filtra los programas Visual Basic y Java e inspecciona en tiempo real el tráfico http, FTP y SMTP.
Completan estas funciones el anti-spam, anti-relay y anti-email bombing, además de un filtrado de websites para el control de los hábitos de navegación.
Su precio para empresas es de 348.000 pesetas (2.093,36 euros) para 25 puestos, y 812.000 pesetas (4.884,50 euros) para 100 usuarios, mientras que la versión doméstica, eSafe Desktop, se encuentra disponible de manera gratuita en la página web.

Tel: 913 759 900
www.ealaddin.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información