| Artículos | 01 SEP 2005

Protección eléctrica del hogar y la oficina

Tags: Histórico
American Power Conversión (APC) ha lanzado SurgeArrest, su nueva gama de protectores contra picos y sobretensiones que proporciona protección eléctrica para el hogar y la oficina.
La familia de regletas SurgeArrest ofrece protección para todos los dispositivos electrónicos que pueden sufrir daños por alteraciones del suministro eléctrico provocado por picos, sobretensiones y tormentas. Compuesta por tres series -Essential, Home/Office y Performance-, sus funciones han sido mejoradas, incluyen un mayor número de tomas de salida, protección para líneas de datos, cables más largos y funciones de seguridad.
La serie Performance SurgeArrest, ofrece protección para ordenadores y dispositivos electrónicos. Cuentan con 8 tomas de corriente, 2 tomas especiales de mayor tamaño para transformadores, 3 metros de cable de alimentación, un LED indicador de sobrecarga que se ilumina cuando el equipo conectado consume más energía de la que la unidad puede admitir, protección para líneas ADSL y telefónica.
La serie Home/Office SurgeArrest ofrece protección en entornos domésticos y de oficina, protegiendo PC, equipos de vídeo y audio, módems y escáneres. Cuenta con 6 tomas de corriente con 2 tomas especiales de mayor tamaño para transformadores, 2,4 metros de cable de alimentación y protección de la línea telefónica. Por su parte, la serie Essential SurgeArrest protege contra picos y sobretensiones para ordenadores personales y equipos electrónicos como reproductores DVD y VCR. Su precio oscila entre los 9,99 y los 39,99 euros.

www.apc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información