| Artículos | 01 NOV 2001

Protección de software y seguridad en Internet con Aladdin

Tags: Histórico
Aladdin Knowledge Systems presentará durante el SIMO las tendencias en relación con los dispositivos de protección de software y seguridad en Internet.
En su stand, Aladdin pondrá a disposición de los usuarios sus soluciones eSafe y eToken.
Respecto a la familia de productos de seguridad en Internet eSafe, Aladdin ha anunciado nuevas versiones para diferentes sistemas operativos como Linux y Solaris de eSafe Gateway y eSafe Mail, los cuales incluyen mejoras en las prestaciones respecto a las anteriores versiones de Windows. La línea eSafe incorporará total protección contra elementos hostiles ofreciendo a los internautas un navegación más segura. Con eSafe Gateway, solución de protección de contenidos para gateways e Internet, protege al usuario contra las últimas oleadas de virus a escala de cortafuegos de la Red. Aladdin presenta también eSafe Mail, una solución relativa a la seguridad de contenidos para la protección de servidores de correo y grupos de trabajo. Por su parte, eToken Enterprise, es un dispositivo USB, recientemente presentado en España, del tamaño de una llave que se complementa con una gama de soluciones de seguridad de redes y transacciones de comercio electrónico entre las que destaca los productos PKI. El precio de 5 unidades de eToken es de 89.720 pesetas (539,71 e).

www.aladdinsys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información