| Artículos | 01 ENE 2005

Protección contra spam y troyanos de Trend Micro

Tags: Histórico
Trend Micro ha desarrollado una solución que proporciona protección antivirus y filtro antispam para mensajes SMS en teléfonos móvilesy PDA multifunción. Trend Micro Mobile Security es una aplicación que evita la propagación de gusanos y troyanos en los dispositivos móviles, como el Cabir.A (Skulls.A), que se difunden vía Bluetooth.
Trend Micro Mobile Security está disponible para dispositivos que utilizan el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003, mientras que para los dispositivos con sistema Symbian 7.0 con interfaz de usuario UIQ, la herramienta estará disponible a partir de este mes, así como los PDA con Windows Mobile 2003 para Pocket PC Phone Edition. La versión gratuita de Trend Micro Mobile Security caduca en junio de 2005.

Tel: 854 529 830
www.trendmicro-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información