| Artículos | 01 OCT 2003

Protección con actualizaciones diarias y automatizadas

Tags: Histórico
GateDefender supone un nuevo concepto de antivirus sencillo a la vez que eficaz para la empresa en cuanto a la lucha contra los virus y los ataques externos, según Panda Software.
Está pensado para situarlo justo después de la conexión a Internet (o, cuando proceda, detrás de un Firewall), y se encarga de monitorizar todos los datos que entran o salen de la red en busca de virus y códigos maliciosos. Esto supone una gran ventaja con respecto a las soluciones existentes en el mercado, ya que permite eliminar los virus antes de que penetren en nuestro sistema, evitando tráfico interno innecesario. Esto se consigue gracias a las actualizaciones diarias y totalmente automatizadas, lo que evita infecciones debido a cortes temporales de línea, saturación del servidor, etc.
La gama GateDefender está compuesta por dos productos diferenciados básicamente por el volumen de usuarios a los que da soporte. Según las estimaciones de Panda el primero de ellos, el 7100, es capaz de proteger hasta 500 usuarios aproximadamente, con lo que, presumiblemente, este modelo será el más demandado en nuestro país (debido al alto porcentaje de PYMES). No obstante, debido principalmente a su diseño pensado para montar en rack, es posible añadir módulos con el fin de balancear la carga de trabajo entre dos o más máquinas GateDefender.
Podemos encontrar configuraciones GateDefender desde 4.200 euros.

www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información