| Artículos | 01 NOV 2003

Protección antispam y antivirus multiplataforma de Sophos

Tags: Histórico
La compañía de seguridad Sophos ha dado a conocer las nuevas versiones de sus herramientas antivirus y de control del correo electrónico. Sophos PureMessege es una solución que permite controlar el tráfico del correo electrónico en las empresas, mediante la protección contra spam y virus, y estableciendo políticas de seguridad con herramientas de administración.
La aplicación identifica el 98% del spam mediante pruebas para calcular la probabilidad de que se trate de spam, y ofrece protección antivirus con descargas automáticas. PureMessege es compatible con todos los sistemas operativos servidores, y es recomendable instalarlo en redes de 100 Mbps como mínimo.
Por otra parte, Sophos Anti-virus ofrece protección antivirus multiplataforma, y monitoriza los posibles puntos de entrada de virus (disquetes, programas, documentos, CD-ROM, e-mail, etc.), detectando y desinfectando los virus.
Estas dos soluciones están disponibles únicamente para entornos corporativos, y el precio de sus licencias varía dependiendo de las configuraciones.

Tel: +33 140 902 100
www.esp.sophos.com/zone

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información