| Artículos | 01 DIC 2000

Prosigue la guerra de servidores entre AOL y Microsoft

Tags: Histórico
El nuevo producto de AOL, AOL 6 se presentó en la feria World Fall 2000. Sus 25 millones de suscriptores obtendrán nuevas características como "AOL by phone", que incluye acceso telefónico al e-mail y calendarios, además del Media Player, con lo que el número creciente de consumidores podrá acceder a más contenido multimedia. Además, AOL está renovando su sitio web, AOL.com, que pasará a llamarse "AOL Any-where" y proporcionará contenido para una amplia gama de dispositivos. Microsoft también ha lanzado su nueva versión de MSN Explorer en las mismas fechas.
Al igual que el AOL 6, el renovado MSN Exlorer es un programa cliente descargable. Proporciona una unificada interfaz, que incluye eShop, Hotmail y Money Central. Este servidor ha estado disponible en versiones preliminares desde mayo. Microsoft ha añadido recientes mejoras a MSN Explorer. El producto permite hacer búsquedas más concretas, a través de las categorías "búsqueda en la web", "nueva búsqueda", "búsqueda en las tiendas virtuales" y búsqueda en las "páginas amarillas". Se ha añadido además una característica de edición online que permite editar una página de la comunidad web de MSN en categoría de autor.
Las líneas de batalla entre las compañías estarán centradas en la "experiencia" que cada servidor proporcione y no tanto en el software del servidor.

www.aol.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información