| Artículos | 01 NOV 2002

Prosicar Gestión. Gestión comercial para negocios específicos

Tags: Histórico

Número: 172, Noviembre de 2002

Software
Prosicar Gestión
Gestión comercial para negocios específicos

En un entorno que resultará muy familiar para aquellas personas familiarizadas con la tramitación de parte de los elementos que componen una PYME, encontramos la nueva versión de Prosicar Gestión, un programa de gestión comercial, facturación y almacén para PYMES. En primer lugar, hay que destacar que aquellos que ya adquirieron una versión anterior de esta aplicación, pueden obtener la actualización de manera gratuita.

A pesar de su interfaz de sencilla programación, lo cierto es que, teniendo en cuenta su precio de venta, puede resultar muy útil para todas aquellas PYMES que deseen tener de manera ordenada un control total sobre los distintos elementos que la componen: clientes, proveedores, representantes, almacén, compras, ventas, tesorería, etc. En un primer vistazo, quizás nos cueste algo de tiempo hacernos con la dinámica del programa, que funciona más bajo un modo propio que guiado por la intuitividad. No obstante, sus funciones son las básicas de cualquier PYME (Prosicar ofrece también programas especializados dependiendo del área de negocio de la empresa), lo que da lugar a un programa sin grandes aspiraciones pero de utilidad demostrada.

En cuanto a las mejoras que incorpora esta nueva versión 3.2, se han corregido algunas carencias de las versiones anteriores. Más que una reforma radical que mejore la intuitividad de la gestión de los elementos, se han agregado pequeñas funciones, que más que mejorar elementos, han suplido carencias. Tal es el caso del botón Duplicar, gracias al que se pueden crear presupuestos, albaranes o facturas exactamente igual a las que se muestran en pantalla.

Prosicar Gestión
estrella.gif (192 bytes) estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)

FABRICANTE: Programas y Sistemas Carthago
DISTRIBUIDOR: Programas y Sistemas Carthago Tel: 902 929 119 www.prosicar.com
IDIOMA: castellano
PVP: 119.95 €

Así, si se tiene que hacer un nuevo documento parecido a los que ya se tienen, es posible aprovechar el anterior y no empezar desde cero, una función básica que hasta el momento no se incluía. También se ha agregado la posibilidad de contraseña para la gestión de las diversas empresas con las que se trabaja, de tal forma que no todas las personas puedan acceder a todos los datos.

En definitiva, y a pesar de todas las mejoras que podrían introducirse hasta equipararse con otros programas que conocemos para la gestión empresarial, por su precio sí puede resultar de utilidad para las PYMES que necesitan una gestión rápida y sencilla de las empresas con las que trabajan.

Blanca Salvatierra salvatierra@pcw.idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información