| Artículos | 01 NOV 1996

Promoción gratuita de las empresas en el Web de las Cámaras de Comercio Catalanas

Tags: Histórico

Las Cámaras de Comercio Catalanas, con la colaboración de Icondata, han puesto en marcha un proyecto para promocionar a las empresas catalanas en Internet.

De forma gratuita, el proyecto Internet de las Cámaras contempla la introducción gratuita en su página Web de los datos de las empresas que lo soliciten. A través de esta iniciativa, las Cámaras quieren crear una especie de directorio de las compañías que operan en Cataluña. Paralelamente, por un período de un año, las empresas interesadas pueden introducir en el servidor Web de las Cámaras un catálogo con información variada tanto de los productos que comercializan como de la propia empresa en sí.

En el caso de que las compañías no tengan diseñado su catálogo en Internet, las Cámaras les facilitan este servicio a un coste reducido que va de las 10.000 a las 50.000 pesetas. Las empresas que ya cuentan con una página Web pueden estar en el servidor de las Cámaras mediante un linkup.

Por último, las Cámaras también tienen la intención de facilitar la conexión a Internet y, para ello, han puesto en marcha una oferta anual que permite acceder a Internet por 9.500 pesetas.

Los interesados pueden solicitar más información sobre estos servicios en el teléfono de Icondata (93) 415 57 66.

www.cambrescat.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información