| Artículos | 01 OCT 1998

Progress Software ProtoSpeed 2.0 Professional Edition

Tags: Histórico
Jaime Peña.

Las herramientas de depuración has pasado por muchas etapas: primeramente se trataba de entornos o utilidades en línea de comandos independientes, que deberían llamarse después de compilada una aplicación; posteriormente, con la emergencia de los entornos de desarrollo integrado ( IDEs ) , comenzaron a ser ya extensiones dentro del conjunto de desarrollo de las aplicaciones; finalmente, y en esta área se encuentra Protospeed, surgió la necesidad de extenderlas a entornos de desarrollo distribuidos -aplicaciones cliente/servidor e inter e intranets, lo requieren- .

Cómo una extensión de los entornos de desarrollo para Java, ProtoSpeed extiende las capacidades de depuración a múltiples applets o aplicaciones AWT, que se encuentren distribuidas en un sistema de red -tanto Intranet como en Internet- . Dentro de la divergencia, desafortunada, que surge de la disputa entre Sun Microsystems y Microsoft Corp . , ProtoSpeed da soporte tanto a los JDK de Sun como los Microsoft SDK for Java, incluyendo sus respectivos JIT ( Just In-Time Compiler ) y JVM ( Java Virtual Machine ) . Realmente, se trata de un sistema avanzado, que va mucho más allá de lo que precisaría un desarrollador casual de Java .

Sus capacidades abarcan fijar puntos de ruptura y modificación de protocolos de corriente en tiempo de ejecución; es capaz de trabajar con controles ActiveX, archivos Java . CLASS, archivos comprimidos . CAB, . ZIP y . JAR; documentos HTML y archivos adjuntos MIME -correo electrónico- . Identifica problemas de seguridad en controles ActiveX y código Java compilado, previendo conductas en entornos distribuidos y de red . Su Network Event Manager nos permite monitorizar alertas, según condiciones predeterminadas, seguir la pista de conexiones a un sistema de red y accesos por parte de aplicaciones externas . Es capaz de examinar y modificar peticiones y respuestas conformes a los estándares ISAPI, NSAPI y CGI -virtualmente todas las posibles en un entorno real de trabajo-; finalmente, crea aplicaciones extensibles utilizando cualquier lenguaje con forma a Winsock o RMI .

Los requerimientos del sistema son: sistema operativo Windows NT 4 . 0 o Windows 95, 32 MB de RAM, 8 MB de espacio en disco duro y el Sun JDK 1 . 1 . 2 o superior, o el MS SDK for Java 2 . 0 o superior .

Danysoft Internacional

Avd . España 17

Centro empresarial Alcobendas 2000

28100-Alcobendas ( Madrid )

Tfn . ( 91 ) 663 86 83

Fax ( 91 ) 654 63 82

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información