| Noticias | 17 ENE 2005

Progress Software creció un 13% en España en 2004

Tags: Histórico
Progress Software ha dado a conocer sus resultados económicos correspondientes a 2004, así como las principales líneas de su estrategia de cara al presente ejercicio.
Arantxa G. Aguilera
Progress Software ha dado a conocer sus resultados económicos para 2004, un año en el que ha registrado un crecimiento del 17% a nivel mundial, con una facturación de 96,2 millones de dólares, en comparación con los 82 millones de dólares registrados el año anterior. En nuestro país los resultados de la compañía también han sido positivos, con un crecimiento del 13% en ingresos que su directora general, Mercedes Fernández, atribuye a “los buenos resultados de las distintas unidades de negocio”, destacando como factor de éxito “las aplicaciones y el trabajo desarrollado por nuestros partners”.
La compañía, que cuenta en nuestro país con más de 70.000 usuarios y más de 70 partners pertenecientes a sectores como los de automoción, retail, sanidad o industria en general, articula su estrategia en torno a cuatro unidades de negocio representadas por OpenEdge, DataDirect, ObjectStore y Sonic Software.
De cara a 2005, las previsiones de la compañía se sitúan en un crecimiento del 8% apoyado en dos pilares fundamentales: la tecnología y los partners, piedra angular del negocio de Progress Software, como explica Fernández. Desde el punto de vista tecnológico la compañía continuará impulsando el desarrollo de tecnologías SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) y RFID (Identificación por Radio Frecuencia), áreas en las que identifica importantes oportunidades de crecimiento para este ejercicio.
www.progress.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información