| Artículos | 01 JUN 2001

Progress Software apuesta por el c-commerce

Tags: Histórico
Progress Software ha decidido apostar, dentro de su nueva estrategia, por el comercio corporativo o c-comerce en los últimos meses. "Aunque Internet aparece como la conexión virtual con la Nueva Economía, nunca podrá desaparecer la tradicional, ya que las experiencias tradicionales son más gratificantes que las virtuales". Así explicaba Jaap Smit, vicepresidente de Progress Software para EMEA, su visión del comercio electrónico. La compañía apuesta por el c-commerce, un modelo centrado en la colaboración, lo que va a significar que las compañías creen una empresa virtual que les permita compartir la información y colaborar con cualquier compañía situada en cualquier lugar del mundo. "En este proceso las distintas compañías colaboran para facilitar el comercio electrónico, y así dejar mayor tiempo libre al usuario", afirma Smit.
Para conseguir su propósito, Progress Software está utilizando el programa POSSE, para lograr una comunicación entre las comunidades sin interferencias humanas. "Pretendemos crear aplicaciones compatibles con múltiples lenguajes, en lugar de convertir al mismo lenguaje a los distintos agentes de esta comunicación", dijo el vicepresidente de la compañía. Progress compara esta aplicación con Linux, ya que busca un sistema de código abierto para poder adaptarse a todos los sistemas.
Una de las maneras en que Progress Software está utilizando la comunidad de creadores POSSE es en la construcción de una Estructura de Componentes de Internet (ICF). ICF ofrecerá componentes listos para utilizar basados en estándares que reducirán a la mitad el tiempo de creación de una aplicación media de e-business.

www.progress.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información