| Artículos | 01 NOV 1995

Progress España se une al Centro de Soporte Técnico para Europa, Oriente Medio y Africa

Tags: Histórico

Progress Software ha creado un Centro de Soporte Técnico para Europa, Oriente Medio y Africa al que la filial española se ha unido desde el pasado mes de agosto. Las previsiones de la compañía para 1996 pasan por incluir a todos sus distribuidores de este centro. Peter de Jong, responsable del Centro de Soporte Técnico para Europa, Oriente Medio y Africa, ha explicado que "la razón para crear un centro de estas características surge por la falta de una visión global, puesto que los posibles problemas se solucionaban de forma local". Asimismo, el responsable del centro ha hecho hincapié en la importancia que tiene para la compañía el servicio al cliente, otra de las razones que han derivado en la creación de este centro. En relación con este último apunte, el usuario de productos de Progress se beneficia de diferentes aspectos como, por ejemplo, un servicio de mayor duración, tanto en horas (el centro se encuentra abierto desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde) como en días (abierto todo el año, incluso en vacaciones), además de una atención en la lengua nativa de cada país. Del mismo modo, Progress España, al igual que el resto de países integrados en esta iniciativa de la compañía, ofrece un servicio gratuito de atención telefónica mediante un número 900, aunque los usuarios pueden contactar a través de fax o correo electrónico. Finalmente, este centro de Progress atiende sólo servicios, es decir, no es un centro de fabricación, por lo que la especialización del mismo es más redundante. En cuanto al personal empleado, se espera alcanzar la cifra de 40 personas para el año próximo.

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