| Artículos | 01 SEP 1999

Programación World

Tags: Histórico
Club Delphi
Francisco Charte.
La mayoría de los programadores, cuando buscamos en la Red información tendemos a irnos fuera de nuestro país en el que, sin embargo, también existen muchas sedes interesantes. Muestra de ello es la que mantiene Club Delphi, un club nacional de usuarios de esta popular herramienta de desarrollo.
En la sede del Club Delphi podrá encontrar los habituales enlaces a otros puntos de interés, paquetes de componentes como Trivial o RxLib, interesantes artículos, evaluación de libros sobre Delphi y algunos otros recursos. Hay que destacar una completa sección de FAQs (respuestas a preguntas frecuentes), así como amplia información sobre Interbase y herramientas y componentes relacionados con este gestor de bases de datos.
Hasta aquí, podría decirse que la sede del Club Delphi es como cualquier otra, con más o menos contenido. A lo anterior, sin embargo, hay que añadir que este Club organiza cursos y congresos para usuarios de Delphi, edita periódicamente un CD-ROM con información y componentes, tiene en marcha interesantes proyectos de desarrollos estándar para gestión usando Delphi e Interbase y, por si fuera poco, cuenta con sus propios foros de conversación.
Los foros del Club Delphi son utilizados por cientos de usuarios para plantear sus dudas, emitir opiniones y mantener un contacto directo con los propios organizadores de la sede que, en muchas ocasiones, son los mismos que responden a cuestiones de todo tipo.
Sin duda, un lugar de obligada visita para cualquier usuario de la herramienta de Inprise más difundida actualmente. Si utiliza habitualmente Delphi, o está interesado en él, no deje de visitar www.clubdelphi.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información