| Artículos | 01 ABR 2003

Programación VB .NET: Guía práctica para programadores

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
El volumen que nos ocupa es de iniciación en el sentido de que sirve para comenzar en la plataforma .NET con el lenguaje VB. Sin embargo, está dirigido a los programadores experimentados de Visual Basic que quieran dar el salto a la plataforma de Microsoft. Al contrario que otros libros del mismo tema, no centra sus contenidos en los servicios de dicha plataforma, sino que se enfoca hacia el aprendizaje del lenguaje (operadores, sintaxis, tipos de datos...) y los conceptos fundamentales de programación .NET (programación orientada a objetos, compilación y distribución, desarrollo de interfaces gráficas o multisubproceso). Ddonde destaca especialmente este libro es en la excelente explicación que hace de todos los conceptos de programación orientada a objetos con VB .NET, algo que normalmente constituye la mayor dificultad de cambio para los programadores provenientes de Visual Studio 6.0. Al final del libro se tratan superficialmente algunos temas más genéricos como la creación de formularios, páginas dinámicas o el acceso a datos, pero sirven más bien para dar pistas.
Si queremos aprender a fondo el lenguaje Visual Basic en su nueva encarnación este libro es sin duda de los más recomendables.

Programación VB .NET: Guía prácticapara programadores
ISBN 84-96097-12-9
Inforbooks www.inforbooks.com
Gary Cornell y Jonathan Morrison
515 páginas. 29,50 .
Nivel: Iniciación - Intermedio

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información