| Artículos | 01 MAY 2001

Programación de TV a medida

Tags: Histórico
Motorola ha firmado un acuerdo con Gotuit Media mediante el cual se podrán capturar y personalizar los contenidos de la radio y la televisión. Así, apoya la integración de su terminal set-top digital interactivo DCT-500. El set-top DCT-500 permite al usuario, gracias al software de Gotuit TV, personalizar todos los contenidos emitidos en televisión de modo que cada usuario podrá crear su propia programación. Esto es posible gracias a las capacidades de personalización para que cada usuario navegue a través de la programación de televisión, decidiendo los programas que quieran ver, cuándo visualizarlos y almacenándolos en un vídeo personalizado.
El set-top de Motorola está preparado para suministrar la visualización personalizada, vídeo bajo demanda, acceso a Internet de alta velocidad, e-commerce, correo electrónico y servicios de telefonía IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información