| Artículos | 01 SEP 1998

Programación de septiembre de Canal C

Tags: Histórico

ANTIPOP: Todos los domingos a las 18:30h

En el mes de septiembre Canal C: amplia su programación con la incorporación de un nuevo programa semanal de 26 minutos de duración dedicado al mundo del software de entretenimiento y multimedia, denominado ANTIPOP que tocará también la actualidad, o los pequeños accesorios de hardware para juegos . El programa será el contrapunto ideal a la actual media hora semanal que bajo el nombre de D . O . F . 6 analiza los juegos de último lanzamiento . ANTIPOP está dirigido a un sector de público que no es fanático de los videojuegos pero que son jugadores potenciales .

Nuevo Planeta C: Todos los martes a las 18:00h

Planeta C es un espacio de opinión y entretenimiento estructurado alrededor de la forma de un ?talk show? . Las entrevistas a personalidades de la cultura digital o de la vida política, económica y del espectáculo, forman la base principal del programa . La palabra clave ?análisis? declara la intención de Planeta C: de ser un programa de opinión sobre el mundo de la cultura digital, enterado pero curioso y abierto, tecnófilo pero escéptico, riguroso pero accesible al espectador .

Campus P@rty?98:

Canal C, ofrece un especial sobre este interesante encuentro, uno de los puntos de referencia de las ciberparties en España . Las " partys " son reuniones de usuarios de ordenadores que durante unos días se reúnen para realizar distintos tipos de actividades, siempre alrededor del ordenador; diseño gráfico, programación, creación de sonido . El Campus P@rty tiene lugar en Mollina ( Málaga ) , desde el 30 de Julio hasta el 2 de Agosto .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información