| Artículos | 01 ABR 1999

Programación de abril de Canal C:

Tags: Histórico
Existen una gran cantidad de clientes FTP, pero pocos de ellos han sido desarrollados en España. Nico FTP es un pequeño cliente FTP, que cuenta con unas funciones un poco limitadas, pero que tiene un manejo extremadamente sencillo, y ocupa muy poco espacio.
No es necesario instalar el programa, puesto que está formado por un único fichero ejecutable, que utiliza las librerías con que cuenta el sistema operativo. El espacio ocupado es ligeramente superior al medio MB, por lo que se puede copiar en un disquete para utilizarlo en cualquier ordenador, y no tener que utilizar el incómodo cliente FTP, en modo texto, que se incluye con Windows.
La lista de servidores se puede almacenar en el registro de Windows, para que tampoco se queden ficheros desperdigados por el disco duro, que posteriormente se pueden eliminar desde el propio programa para evitar cargar el registro excesivamente, al dejar de utilizar el programa.
No cuenta con la opción de reanudar una transferencia interrumpida, aunque hay que considerar que se trata de una de las primeras versiones del programa y que además no cuesta nada, puesto que es freeware.


Nombre: nico_ftp.zip
Web: http://www.teleline.es/personal/_nico_/
Requiere: Windows 95/98
Clasificación: Internet
Calificación: Muy buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información