| Artículos | 01 NOV 2000

Programación cultural de la mano de Portal Latino y sDae

Tags: Histórico
Todos los visitantes de SIMO 2000 podrán darse una vuelta por dos jaimas en las que se desarrollarán múltiples actividades donde la Sociedad Digital de Autores y Editores (sDae), representación de SGAE en el mundo digital, dará a conocer la labor que realiza en Internet a través de Portalatino.com. Bajo el lema "Portal Latino, mezcla de culturas" el stand de sDae pretende convertirse en un punto de encuentro de las diferentes culturas que convergen a diario en la Red. Para ello, se van a desarrollar durante toda la feria diferentes eventos como presentaciones de discos, encuentros con artistas, conciertos y diversas actuaciones en directo.
Por otro lado, el portal ha organizado un concierto que se celebrará el 8 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 21 horas, en el que actuarán artistas de diferentes procedencias como La Banda Negra o Dieguito "El Cigala" entre otros. Los interesados en este evento tienen la posibilidad de asistir de forma gratuita, para ello tendrán que entrar en www.portalatino.com y conseguir una entrada. Asimismo, se podrá seguir a través de Internet, desde cualquier lugar del mundo, gracias a la retransmisión en directo que realizará Tele Latina. Además, las jaimas, traídas desde Fhez (Marruecos), también serán el marco donde esta plataforma estrenará una variada programación diaria en streaming.
Del mismo modo, sDae aprovechará este evento para dar a conocer los acuerdos que ha firmado con algunas discográficas.

PORTAL LATINO
www.portalatino.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información