| Artículos | 01 JUN 2004

Programación con MS Office Access 2003

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
Es éste un conocido libro cuyas anteriores ediciones han obtenido un gran éxito de ventas, y que se ha ido actualizando a medida que salían nuevas versiones del motor de bases de datos para escritorio de Microsoft. El libro se centra en la programación de aplicaciones de bases de datos utilizando Access 2003, y será de utilidad para aquellos usuarios avanzados del producto que deseen dar el salto a la programación y también para aquellos que hace tiempo que lo han hecho.
El libro comienza con los fundamentos del desarrollo de este tipo de aplicaciones, ofreciendo una introducción a la tecnología de acceso a datos ADO y al diseño y gestión de tablas y consultas. El paso siguiente que un programador debe dar es la creación de formularios e informes desde dentro del propio producto. El grueso volumen no deja de lado cuestiones como la programación de los objetos de automatización de Access, la personalización y la protección de las aplicaciones. Para los usuarios más avanzados incluye capítulos dedicados a la seguridad (que tiene cada vez más importancia), el salto a programar con SQL Server o técnicas sencillas para llevar las aplicaciones a la Web.

Programación con MS Office Access 2003
ISBN: 84-481-4041-9
McGraw-Hill – www.mcgraw-hill.es
Rick Dobson
670 páginas
Precio: 48,08 euros
Nivel: Intermedio

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información