| Artículos | 01 MAR 2002

Programa para identificar el e-mail comercial

Tags: Histórico
Dos compañías estadounidenses, Truste, organización sin ánimo de lucro conocida por su lucha por la privacidad, y ePrivacy Group, consultora en temas de privacidad, han anunciado la disponibilidad de un programa denominado Trusted Sender cuyo objetivo es poner fin al spam o correo no deseado. El sistema se basa en un sello de identificación adjunto al mensaje acompañado de una firma digital que autentifica al emisor.
El sello contendrá una firma digital encriptada, elaborada por el servidor de la parte emisora, con información sobre la validez del emisor y el receptor y fecha y hora de emisión. Cuando el consumidor haga clic sobre el sello se conectará directamente con el servidor de Trusted Sender, el cual verificará la firma digital para comprobar la validez del mensaje y el contenido.

www.truste.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información