| Artículos | 01 NOV 1996

Programa para fomentar los contenidos electrónicos en Europa

Tags: Histórico

El programa Info2000 ya ha sido publicado en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas. El objetivo de este proyecto es fomentar la producción de contenidos en formato electrónico por parte de la industria de la información europea. El presupuesto con que cuenta este programa es de 65 millones de ecus durante cuatro años. Asimismo, incluye una serie de novedades, tales como la financiación de los proyectos presentados desde el principio hasta el fin (50 por ciento del coste total como nivel máximo), así como de las fases de definición de los proyectos que resulten atractivos, es decir, aquellos que conduzcan a un primer prototipo.

Los interesados en participar como miembros de este programa pueden encontrar el modelo de presentación de proyectos en la dirección www2.echo.lu/info2000/en/guide.html.

Otro detalle de Info2000 que merece la pena resaltar es la selección de los centros MIDAS que estarán en todos y cada uno de los países que conforman la Unión Europea. Estos organismos serán los encargados de divulgar las nuevas tecnologías multimedia tanto a los ciudadanos como a las corporaciones.

El programa Info2000 ha sido diseñado para todas aquellas empresas dedicadas a la industria de la información. En particular, podemos hablar de compañías del sector editorial tradicional o de los centros de difusión cultural o científica (museos y bibliotecas, entre otros).

www-acad.esade.es/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información