| Artículos | 01 ABR 1995

Programa informático para la protección del medio ambiente

Tags: Histórico

La Fundación Plásticos y Medio Ambiente, ha presentado el programa Plastics como respuesta a la preocupación social existente en nuestro país por el medioambiente y para ayudar a comprender un poco más que es lo que sucede con los residuos plásticos y como se pueden reciclar.

Básicamente es un programa informático para ordenador personal que permitirá a niños y jóvenes entre doce y dieciséis años conocer de forma didáctica y a la vez amena la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué son los plásticos?, ¿Para que sirven?, ¿De dónde vienen?, ¿Cómo tratar residuos?, mediante el programa, los jóvenes conocerán las respuestas a sus preguntas sobre la fabricación de los plásticos, sus características, aplicaciones y cómo es posible realizar una gestión integrada de sus residuos.

Fundación Española de los plásticos para la protección del medioambiente

Arturo Soria 108, Ch D

28027 Madrid

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información