| Noticias | 10 NOV 1999

Programa eXtra para el canal de distribución de Xerox

Tags: Histórico
Bajo la denominación de eXtra, Xerox ha puesto en marcha este programa de acreditación para distribuidores que permitirá reconocer la capacidad y competencia del canal de Xerox.
María Blazquez
Asimismo, este programa, que se extiende por toda Europa y es parte de la estrategia de la división Xerox Channel Group, realizará demostraciones de sus últimas novedades en el entorno de la pequeña y mediana oficina, así como en el hogar (SOHO). Y es que según datos aportados por Giovanni Nebiolo, director general de Xerox Channels Group para el Sur de Europa, el segmento de hogar y pequeñas oficinas registra un crecimiento anual de un 17 por ciento, mientras que el de oficinas en red un 29%. Por ello Xerox ofrece una gama completa de impresoras, con y sin conexiones a red.
El programa eXtra premia a los mejores distribuidores con la acreditación eXcelencia en las áreas de impresión en red, impresión digital color, impresión corporativa y gestión documental, un galardón que les permite diferenciarse de sus competidores. Para conseguirlos, Xerox ha preparado cursos de formación y evaluaciones de competencia, y los responsables del programa buscan en sus proveedores un valor añadido, no sólo un buen precio.

Xerox Channels Group en España
Es una división totalmente independiente desde este año, con una red de canal consistente, a través de la cual se ha conseguido en la primera mitad de este año, según estimaciones de Infosource, una cuota de mercado en impresoras láser del 5% (cuarta marca en el ranking).
El objetivo de la división para el año 2000 es, según palabras del propio Nebiolo, ?posicionar a Xerox como el proveedor de soluciones documentales de mayor crecimiento en el canal mayorista/distribuidor y como el competidor más importante de HP, así como incrementar la creación de demanda?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información