| Artículos | 01 MAR 1997

Programa de visualización gráfica y diseño de aplicaciones científicas

Tags: Histórico

Addlink ha lanzado al mercado el programa de visualización gráfica y diseño de aplicaciones científicas Iris Explorer Release 3.0 para estaciones de trabajo Unix. Según la compañía, las implementaciones realizadas para esta versión se centran en un incremento del rendimiento, del sistema y un crecimiento de los módulos incluidos en su librería de módulos. Addlink, Tel. (93) 415 49 04.

Solución para el procesamiento de formularios

AT Systems ha anunciado la comercialización de TELEform v.5 Elite para Windows 95 y Windows NT. Se trata de una solución para el procesamiento de formularios originados desde distintos entornos como redes, escáner o Internet.

Entre las implementaciones realizadas sobre esta versión de TELEform, AT destaca, el incremento en la rapidez del motor ICR y el reconocimiento de escritura manual.

AT Systems, Tel. (91) 726 01 03.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información