| Artículos | 01 JUL 1998

Programa de renovación tecnológica para la mediana empresa de CCS

Tags: Histórico

La compañía CCS ha dado a conocer su plan estratégico de renovación tecnológica, que se prolongará hasta septiembre del próximo año 1999, y que tiene como principales objetivos las medianas empresa españolas .

Se trata de un programa con el que la compañía prevé obtener un volumen de facturación en servicios cercano a los 6 . 000 millones de pesetas hasta la citada fecha .

Del mismo modo, su actividad se va a centrar de manera principal en los sectores de alimentación, farmacia, construcciones mecánicas, química, material electrónico y sanidad, entre otros .

El objetivo de esta nueva estrategia es acometer procesos de renovación del software de gestión de las medianas empresas españolas, puesto que en opinión de CCS la mayoría de ellos se encuentran obsoletos .

Para ello, CCS ha llegado a una serie de acuerdos con compañías de software y hardware entre las que cabe mencionar a Microsoft, HP, Digital, Compaq e Intersystem .

De este modo, el objetivo que pretende cumplir la compañía es aportar soluciones para entornos de red, arquitectura cliente/servidor, correo electrónico, total integración con productos ofimáticos, comercio electrónico, entre otros .

A partir de ahora, CCS se centrará en dos ejes, la tecnología base y el software de gestión .

Por lo que respecta al primero, CCS apostará, a partir de ahora, por las plataformas hardware basadas en los microprocesadores de Intel que operan bajo sistemas operativos Windows NT, Windows 95 y bases de datos relacionales, fundamentalmente por la facilidad de uso y capacidad intuitiva que proporcionan estos sistemas a los usuarios .

En cuanto al software de gestión con el que cuenta, el programa de CCS ofrece a las empresas dos opciones, según las necesidades y peculiaridades de negocio . Por un lado, una evolución hacia el producto Sigma Top o, por otra parte, acceder a la solución modular y global CCS NT .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información