| Artículos | 01 ABR 1995

Programa de Kodak para fotografía digital

Tags: Histórico

La firma Kodak acaba de presentar un nuevo programa que pretende poner el mundo de la fotografía digital al alcance del usuario de consumo. Denominado Kodak Photomagic, se trata de un sistema de reproducción de copias fotográficas que proporciona reproducciones fotográficas a partir de cualquier original en 4 minutos, independientemente del tamaño de dicho original, así como de si es en papel o instantánea.

La tecnología que incluye el sistema permite obtener copias aún sin disponer del negativo. Además es posible visualizar el resultado antes de imprimir la copia, todo ello sin perder de vista el original, que se coloca en otra zona de la pantalla.

Por su parte, el equipo que hace posible el programa se denomina Digital Print Station, y está compuesto por un escáner plano de alta resolución, un monitor de 14 pulgadas con pantalla táctil y una impresora de sublimación que puede reproducir un máximo 16,7 millones de matices de color con tonos continuos.

Entre otras ventajas que cabe destacar del producto se pueden mencionar la reproducción desde copias de papel, la posibilidad de realizar collages de fotografías, la selección en pantalla del formato de salida, selecciones de área para operar de modo parcial y la creación de fondos decorativos y marcos de colores a las imágenes.

Asimismo, los representantes de la compañía destacan que el producto no utiliza materiales químicos, lo que evita posibles vertidos.

KODAK

Ctra. N-VI, Km. 23

28230 Madrid

Tel. (91) 626 71 00

Fax (91) 626 73 22

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información