| Artículos | 01 DIC 1995

Programa de generación de diagramas Visio 4.0

Tags: Histórico

A partir de este mes de diciembre ya estará disponible en el mercado la versión 4.0 en español de Visio, programa de generación de diagramas y organigramas empresariales que PC World analizaba en su número pasado (114).

Visio 4.0, cuyo precio recomendado está por debajo de las 30.000 pesetas, permite que los usuarios que no tengan experiencia gráfica puedan crear diagramas empresariales como organigramas, gráficos de evolución en el tiempo y diagramas de flujo.

Entre las principales características de esta versión de Visio se encuentra la integración en el sistema operativo Windows 95, SmartShapes (tecnología que permite que las formas se ajusten automáticamente a los cambios producidos en cualquier otro punto del dibujo) nuevos y mejorados, conectividad con bases de datos, incorporación de nuevas formas, nuevos asistentes que generan diagramas automáticamente, etc. En este sentido, Régis Habert, director general de Visio para Europa del sur, ha resaltado que este programa ha sido desarrollado bajo la filosofía "tú puedes hacer dibujos profesionales incluso si no sabes dibujar". Habert también ha destacado a PC World la facilidad de uso, la versatilidad y la potencia de esta versión.

GTI

Nicaragua, 14

28016 Madrid

Tel. (91) 345 96 77

Fax (91) 345 81 61

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información