| Artículos | 01 ABR 1997

Programa de formación económico financiera de Sysper Corporation

Tags: Histórico

Sysper Corporation ha iniciado la comercialización de su Sistema de Perfeccionamiento Empresarial, un programa de formación económico financiera que se puede seguir a través de un PC sin necesidad de tener conocimientos previos en economía y finanzas. Sysper asegura que con este sistema se adquieren los conocimientos sin necesidad de tener que estudiar o memorizar.

Con este producto se puede aprender a detectar las desviaciones de dinero, a resolver los problemas existentes en las empresas, así como a valorar y controlar los gastos del negocio.

El paquete incluye un curso de formación por ordenador en entorno Windows para aprender a analizar cualquier empresa desde el punto de vista económico y financiero, así como un programa de análisis económico-financiero, denominado Sysperi y un manual de usuario y una línea de consulta por teléfono, fax o e-mail. De todas formas, la compañía asegura que existen varias versiones del producto disponibles para PYMES y profesionales, multiempresa, hoteles y grandes empresas.

Con el Sistema de Perfeccionamiento Empresarial, Sysper asegura que se puede conseguir hacer más rentable la empresa, negocio o despacho profesional una vez que se apliquen los conocimientos adquiridos.

Esta aplicación va dirigida a pequeños y medianos empresarios de cualquier sector, a profesionales liberales, licenciados sin experiencia, mandos intermedios de grandes empresas, etc.

SYSPER ESPAÑA

Tel. (91) 445 45 81

Fax (91) 445 85 54

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información