| Artículos | 01 FEB 1998

Programa de CAD para usuarios no profesionales

Tags: Histórico

Expert ha lanzado al mercado español, a través de GTI, un programa de diseño asistido por ordenador (CAD) pensado para usuarios no profesionales. Se trata de CAD 3-D, un programa de diseño que se comercializa en formato CD-ROM y que, entre sus funciones más significativas, permite la creación de modelos en dos y tres dimensiones de forma sencilla, según aseguran fuentes de la compañía.

Otra de las características del producto es su capacidad para dirigirse tanto a los profesionales técnicos como al usuario doméstico. En este sentido, CAD 3-D cuenta con una librería en la que se pueden encontrar más de 500 objetos electrónicos, mecánicos, eléctricos o símbolos mediante los cuales se pueden diseñar mejoras en el hogar o crear el mobiliario. Otras funcionalidades son la posibilidad de incluir hasta 60 texturas diferentes o diseñar en cuatro estilos tridimensionales (estructura de alambre, sombras de colores, sombras de grises y textura). El programa, además, permite la visualización del diseño desde cualquier ángulo posible con una rotación tridimensional de 360 grados en tiempo real. Por último, CAD-3D cuenta con la posibilidad de importar y exportar objetos y símbolos de otros programas, tales como Home Design 3D o Landscape Design 3D.

GTI

Tel. (91) 677 95 95

Fax (91) 677 96 96

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información