| Artículos | 01 NOV 1997

Programa de A3 Software para el segmento de la construcción

Tags: Histórico

A3 Software ha lanzado A3NOM, un programa cuya idea es facilitar y automatizar el control del área laboral en el sector de la construcción. Esta aplicación de la compañía permite realizar diferentes funciones entre las que cabe mencionar la estructuración de los costes por obras y la clasificación de los operarios en función de su categoría profesional o especialidad. De este modo, el usuario podrá conocer tanto la imputación de costes como la rentabilidad de cada obra. Otras capacidades con que cuenta este programa son el control de la rotación de personal para gestionar las altas y bajas por trabajador en cada momento.

Al mismo tiempo, A3 Software ha puesto a disposición de sus usuarios un sistema de actualización de los programas Windows de la compañía mediante la conexión a Internet. El objetivo que pretende la compañía con esta iniciativa es reducir costes e incrementar la atención a los usuarios.

El procedimiento para realizar la actualización pasa por obtener un código secreto e introducirlo en la conexión. Una vez hecho esto, el usuario accede directamente al programa que solicita.

A3 SOFTWARE

Tel. (93) 253 36 00

Fax (93) 205 50 51

www.atr3s.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información