| Artículos | 01 NOV 1999

Professional Software amplia su oferta con Sigrid y Menfis

Tags: Histórico
Dos serán las presentaciones de productos en SIMO de la empresa de software del sector de la construcción Professional Software en el pabellón 4. Se trata de Sigrid Contabilidad y Menfis 5.0.
El primero de ellos es un sistema contable con tres módulos: contabilidad analítica y presupuestaria, y finalmente cobros y pagos. Según fuentes de la compañía, es su facilidad de uso lo que diferencia a este programa del resto de aplicaciones de contabilidad. Es multiempresa, multiejercicio y multiusuario.
Todos los ejercicios de la empresa están almacenados en la misma base de datos, por lo que quedan accesibles todos los extractos de cuentas de años anteriores.
Por su parte, Menfis 5.0, sistema de información de la construcción para mediciones, presupuestos y control de obra, está diseñado para consultar y editar bases de datos específicas para el sector de la construcción.
Información adicional en www.prosoft.es o en el telefóno 913 587 580.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información