| Artículos | 01 NOV 2000

Professional Map genera mapas analizando bases de datos

Tags: Histórico
Professional Map! 1.0 permite el análisis de cualquier base de datos (clientes, Mercado Potencial, datos estadísticos, índices de cumplimientos de objetivos, etc.). El producto incorpora un sistema de generación de Mapas con el que el usuario puede visualizar sobre el mapa sus zonas comerciales, áreas de estudio o cualquier mapa de su interés, mostrando en tiempo real la facturación, previsiones, acumulado de clientes, promedios, número de habitantes, etc.
Profesional Map! también permite funciones como la generación de ratios, categorización de datos, estudios de tendencias y exportación de los mapas a Internet. Además, al igual que el resto de productos de la serie Map! posibilita la incorporación de todas las ubicaciones geográficas de los Códigos Postales Nacionales, así como todos los términos municipales de España y su codificación por el Instituto Nacional de Estadística. Por otra parte, el módulo SDK Map!, facilitado de manera gratuita por MapGenia Software, permite la incorporación de mapas a los desarrolladores de aplicaciones, proporcionando un valor añadido a aplicaciones corporativas de gestión o de otro tipo.
Promap! se encuentra ya disponible al precio de 150.000 pesetas (902,32 euros) para los usuarios que dispongan del programa Personal Map, mientras que para el resto de usuarios el precio será de 185.000 pesetas (1.112 euros).

MAPGENIA SOFTWARE
www.mapgenia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información