| Artículos | 01 JUN 2001

Pro/ENGINEER 2001 incorpora modelado directo

Tags: Histórico
PTC ha presentado la versión 2001 de Pro/ENGINEER, una aplicación de CAD para cualquier industria de ingeniería diseño y fabricación. Su orientación se enfoca claramente a facilitar y agilizar el trabajo de los diseñadores, permitiendo realizar aproximaciones de los diseños mediante la modificación (con visualización en tiempo real) de cualquier elemento del diseño, gracias al modelado directo. Su interfaz se asemeja más a las aplicaciones comunes de Windows, incluyendo lista de ficheros recientes y botones de acceso rápido a las funciones. En esta nueva versión se ha añadido un nuevo modo de trabajo, en el que al seleccionar un elemento se muestran aquellas funciones que se pueden realizar con el, lo que resulta más rápido que el procedimiento contrario.
Otras novedades importantes son la posibilidad de comparar y reutilizar piezas similares, quedando marcado en color aquellas zonas en las que falte o sobre material y el montaje de conjuntos en el aire, permitiendo la máxima flexibilidad en la orientación hasta que se incorporan al conjunto final en su posición correcta.
Pro/ENGINEER está disponible completamente en castellano en versiones para Windows 9X/NT/2000 y diversas versiones de UNIX. Su precio de referencia básico es de aproximadamente 1.500.000 PTA (9.015 euros) para una sola licencia, incrementándose al adquirir módulos adicionales o reduciéndose en PVP por licencia si se adquiere mayor número.

Tel: 914 520 100
www.ptc.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información