| Artículos | 01 ABR 1995

Proein, S.A. y TSAI crean Teleline

Tags: Histórico

Telefónica Servicios Avanzados de Información (TSAI) y Proeinsa, han constituido la empresa Servicios y Contenidos por la Red para comercializar, bajo la marca TeleLine, todo tipo de productos y servicios audiovisuales de ocio y entretenimiento mediante transmisión telemática.

La oferta de servicios de TeleLine se centra inicialmente en el sector de juegos para ordenador, y ofrece un total de 15 opciones, entre ellas la posibilidad de acceder a artículos publicados por las revistas especializadas, mantener diálogos múltiples en directo, adquirir las últimas novedades, etc. A estos se irán incorporando otros servicios de ocio y entretenimiento como la venta de discos, libros en CD-ROM, vídeos, conexión internet, etc. Estos servicios funcionarían bajo la actual infraestructura de Ibertext, es decir a 9.600 bps en pocos casos y a 2.400 bps en la mayoría como velocidad máxima de recepción/emisión de señal.

PROEIN, S.A.

Velázquez 10 - 5º Dcha

28001 Madrid

Tel. (91) 576 22 08

Fax. (91) 577 90 94

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información