| Noticias | 22 MAY 2007

Produce y edita tu propia música con Music center 5.0

Tags: Histórico
Data Becker ha lanzado al mercado Music Center 5.0, un software que permite grabar, mezclar y masterizar canciones.
Francisco Javier Pulido
Data Becker ha lanzado al mercado un nuevo software denominado Music Center 5.0 que permite grabar, mezclar y masterizar piezas musicales. Music Center 5.0 incluye 500MB en muestras y loops de sonido. A esto se añaden 3 instrumentos virtuales, y la posibilidad de activar la detección automática del pitch y del ritmo con pitch-shifting y time-stretching.

Music Center 5.0 admite los formatos más comunes de audio y plugins difundidos por internet. El nuevo software de DATA BECKER permite importar MP3 y soporta plugins VST y DirectX, además de tener capacidad para 32 canales de audio estéreo y 64 pistas MIDI.

Music Center 5.0 incorpora Audio Sync on Tempo Change, que permite la detección automática de BPM y KEY , soporte interno para codificadores externos, sincronización MIDI Master-Slave, plugins encadenados. 4 bases auxiliares y estudio de pasterización con motor de grabación de CD. Esta aplicación se puede conseguir por 5,95 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información