| Artículos | 01 JUL 1998

Procesadores y tarjetas gráficas de Matrox Graphics

Tags: Histórico

Matrox Graphics, a través de su distribuidor en España, Mitrol, ha adelantado los detalles de su procesador gráfico MGA-G200 .

Se trata de un procesador gráfico para AGP, optimizado para aprovechar las ventajas de los procesadores Intel Pentium II . El MGA-G200 emplea la arquitectura de 128 bits y Bus Dual, hasta 16 MB de memoria síncrona de alta velocidad y un convertidor RAMDAC integrado a 230/250 MHz . Asimismo, soporta completamente AGP 2x con motor de trazado 3D rápido para acelerar las aplicaciones de CAD y diseño, los juegos 3D y efectos 3D .

Otra de sus capacidades es el soporte de Z-buffer de alta precisión con 32 bpp, que mientras que está en funcionamiento, permite al procesador generar imágenes 3D a una resolución máxima de 1 . 280 x 1 . 024 con 32 bpp y doble buffer .

Continuando en el sector de las prestaciones gráficas, Matrox ha presentado la tarjeta gráfica Matrox Mystique G200, una nueva generación de aceleradores gráficos para el mercado doméstico y los juegos 3D . Ofrece prestaciones tanto en 2D, 3D, vídeo y salida a TV y permite hasta 16 MB de memoria .

Sus mejoras se deben a su nuevo procesador gráfico, el MGA-G200 que integra un RAMDAC de alta velocidad a 230 MHz, arquitectura de 128 bits y bus dual; un motor de cálculo y trazado gráfico que incluye la arquitectura de trazado simétrico SRA, que aprovecha las posibilidades del bus AGP 2x .

Otro de sus lanzamientos para prestaciones gráficas, Matrox ha lanzado la Millenium G200, solución completa para usuarios profesionales de ofimática y diseñadores 2D y 3D .

MATROX

www . matrox . com

MITROL

Tel . 91 518 04 95

www . mitrol . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información