| Artículos | 01 ENE 1997

Procesadores UltraSPARC de 300 MHz

Tags: Histórico

Sun Microsystems ha introducido en el mercado una serie de procesadores UltraSPARC de 64 bits que serán integrados en estaciones de trabajo, servidores de gama baja y en el mercado de las soluciones integrales de alto rendimiento (dispositivos para comunicaciones, redes, centros de distribución, conmutadores, enrutadores y sistemas para documentación e imagen).

Estos procesadores, que conforman la Serie-i de UltraSparc, proporcionan una solución de chip único que incorpora una CPU, una interfaz bus PCI y un controlador de memoria. Su rendimiento va de los 200 a los 300 MHz.

Todos los miembros de la Serie-i llevarán el conjunto de instrucciones VIS (TM) con las que se consigue una velocidad hasta 7 veces superior a la de los procesadores tradicionales, según asegura la compañía.

SUN MICROSYSTEMS

P. Ruiz Picasso s/n

Torre Picasso 27

28020 Madrid

Tel. (91) 596 99 78

Fax (91) 556 99 97

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información