| Noticias | 11 MAR 2004

Procesadores GoForce 4000 y 3000 con tecnología nPower

Tags: Histórico
NVIDIA ha presentado la serie de procesadores multimedia GoForce 4000 y GoForce 3000.
Amaya Monroy
Diseñados para teléfonos móviles y otros dispositivos de mano avanzados, los procesadores se caracterizan por incluir tecnología nPower que reduce al mínimo el consumo de energía; procesamiento multimedia avanzado con captura y reproducción de vídeo de calidad CIF que incluye codificación y descodificación de JPEG y MPEG por hardware; soporte de cámara digital de tres megapíxeles con funciones de zoom 8x progresivo, y software ForceWare para garantizar la compatibilidad, estabilidad y fiabilidad de los productos.
Ambos dispositivos destacan, entre otras cosas, por consumir la décima parte de energía que los codificadores/descodificadores de hardware tradicionales, así como por incluir soporte de cámara de 3mp con captura y almacenamiento de imágenes, y ofrecer la posibilidad de ver varias imágenes digitales a la vez.
Mitsubishi va a ser el primer fabricante en producir terminales basados en estos productos, que estarán disponibles a lo largo de este año.
http://es.nvidia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información